Menu

Nuestra empresa

Nos dedicamos al desarrollo de páginas web. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con los sitios web, con todo el mantenimiento para que nuestros clientes se despreocupen.

Nuestros principios:

Diseños.Pc nació en el año 2011, cuando unos emprendedores de diferentes sectores de la infórmatica unen sus conocimientos. El diseño, la programación y el mundo comercial se fusionaron para dar como resultado esta empresa. Nuestra experiencia y la combinación de estos campos maestros del sector informático nos permiten evaluar con mucha precisión las necesidades de nuestros clientes y ofrecer con seriedad los servicos que usted necesita.

El descontento generalizado con muchos medios y servicios del sector es lo que nos impulsó a la creacción de Diseños.Pc. La necesidad de ofrecer unos servicios completos, claros para el cliente y personalizados es lo que nos convierte en la mejor solución para sus necesidades.

Diseños.Pc apuesta por el trato personal con el cliente, explicando y aclarando todas las posibilidades que la red puede ofrecerle asi como detallarle todos los gastos que ello conlleve. Nuestra idea de negocio es que el cliente este contento con el trato y los servicios ofrecidos y permanezca fiel a nuestra empresa por muchos años.

Si desea entrar en internet y que su negocio o actividad tengan el lugar que les corresponde en este mundo, hágalo através de la puerta que Diseños.Pc les ofrece. Un mundo virtual de posibilidades a su alcance y que mejor que unos profesionales que le ayuden a sacarle el máximo partido.

Diseños.Pc se ha desarrollado muy positvamente en estos años que llevamos trabajando y pese a los momentos de dificultad que afrontamos, poco a poco, gracias a nuestros clientes, hemos formado un gran equipo técnico que desarrolle sus ideas y solucionen sus problemas.

Un saludo en nombre del equipo de Diseños.Pc.

Nuestros servicios:

Diseños.Pc nace de la unión de varios profesionales de todo tipo y cualidades. Somos un equipo único trabajando para ti. Estas son nuestras capacidades:

  • Químicas
  • Finanzas
  • Comercio
  • Empresariales
  • Artes escénicas
  • Grafiti
  • Diseño gráfico
  • Programación

Quieres comenzar un proyecto...

Deseas saber como Diseños.Pc puede ayudarte a desarrollar tu sitio web. No lo dudes a traves de un formulario puedes contactar con nosotros exponiendos tu caso particular.

Quiero contactar

O puedes hacernos una pregunta

Tienes alguna duda, pregunta o deseas hacer algun tipo de aclaración. No dudes en contactar con nosotros a traves de este fomulario:.